KSM7990WH
Batidora Comercial
Batidora
Batidora comercial, más potencia, más duradera, más silenciosa y con mayor capacidad.


GALERÍA



agregar   agregar
compartir    agregar   
Batidora comercial
De acción planetaria con 10 velocidades para óptimo resultado de las recetas.
Cuerpo metálico de alta durabilidad
Cumple con los estándares de consumo energético ayudando a conservar los recursos naturales.
Incluye
Batidor plano, globo y gancho.
10 velocidades
Permite una mayor precisión para obtener mezclas perfectas. Según la receta podrás regular la velocidad en 10 velocidades diferentes logrando desde un suave mezclado hasta un intenso batido.
Movimiento planetario
El accesorio batidor realiza movimientos giratorios sobre si mismo al momento que gira cilíndricamente alrededor del bowl, esto permite un mayor contacto del batidor con la preparación y un optimo alcance dentro del bowl.
67 puntos de contacto
El movimiento planetario permite que el batidor tome contacto con 67 puntos diferentes de la preparación para lograr un batido parejo y homogéneo.
Construcción metálica
Su estructura robusta la hace sumamente estable incluso batiendo a la máxima velocidad. Construida para durar toda la vida gracias a su estructura metálica y sólida.
Diseño liso y redondeado
Su inigualable diseño además de atractivo es muy práctico al momento de la limpieza. Sus bordes redondeados impiden el acumulamiento de residuos y permiten pasarle cómodamente un paño húmedo.
Valvulas de Seguridad (Gas)
Su práctico Bowl de acero inoxidable puede subirse o bajarse permitiendo retirarlo fácilmente de la base de la batidora.
Gran capacidad
Su bowl de 7 QT permite ser utilizado de una forma muy versátil, preparando tanto pequeñas como grandes cantidades según la receta. Prepara pequeños budines y mini cup cakes o incluso bate porciones dobles para preparar varias tortas a la misma vez.
Aprobada por la NSF (National Sanitation Foundation)
Esto lo que hace que sea comercial en su totalidad, ya que al estar aprobada cumple los lineamientos obligatorios por la NSF. Los accesorios son 100% acero inoxidables, el tazón es 100% acero inoxidable, las palancas de velocidad y bloqueo son en acero inoxidable. Contiene una protección para la palanca de velocidad y esto previene que sea accionada cuando se está limpiando. El cable de electricidad es cilíndrico y es color naranja para indicar que está aprobado por la NSF.
Batidor de alambre más robusto
El batidor de alambre tiene 11 alambres, el normal viene con 6. El gacho para masas viene en forma de espiral.
Bowl en acero inoxidable
El tazón tiene una manija que le permite colgar el tazón en cualquier parte ya que la manija es abierta. De igual forma los tazones de esta batidora se pueden apilar uno encima de otro.
Motor cc
El motor es de corriente continua, lo que la hace más duradera y nunca se recalienta, por esto es una batidora comercial. Este motor hace que sea más silenciosa y discreta. El motor es 100% metal, no hay plástico en ninguna parte de su motor. Esto logra que el funcionamiento sea óptimo y tenga una larga duración.
                     
                     
 
Capacidad
 
Origen
 
Velocidades
 
Línea de Producto
 
Potencia (W)
 
 
7 Quarters
 
USA
 
10
 
Especial
 
500 W
 
                     
                     
 
Potencia (HP)
 
Dimensiones (AxAxP cm.)
 
Color
 
Cabezal
 
Posicion de las perillas
 
 
1.3 hp
 
41,9X33,8X37,1
 
Commercial White
 
Fijo
 
32
 
                     
                     
 
Accesorios
 
 
 
 
 
 
Batidor (Espiral) / Batidor (Plano) / Batidor (alambre)
 
 
 
 
 
       
       
       
Estos accesorios vienen incluidos en el producto pero también se venden por separado.