noticias destacadas
MUNDO KAD
KitchenAid® celebra 90 años equipando el corazón de la casa La marca ofrece hoy, todo lo esencial para una cocina bien equipada.
CALIDAD DE PRINCIPIO A FIN
KitchenAid® celebra 90 años equipando el corazón de la casa La marca ofrece hoy, todo lo esencial para una cocina bien equipada.
La licuadora de Revolución Magnética, la gran ganadora
Red Dot Award 2016

La Licuadora de Revolución Magnética KitchenAid® ganó el premio “Red Dot: lo mejor de lo mejor 2016” al diseño innovador

Benton Harbor, Michigan a 20 de abril de 2016 – Entre más de 5.000 productos inscritos en los premios “Red Dot”, la Licuadora de Revolución Magnética KitchenAid® fue elegida por el jurado como la ganadora del codiciado premio 2016 al mejor diseño de producto innovador.

Fabricantes y diseñadores de más de 57 países inscribieron sus mejores productos para que los jueces de “Red Dot” dieran sus calificaciones en aspectos tales como: grado de innovación, calidad del producto, funcionalidad y compatibilidad ecológica. Sólo un mínimo porcentaje de los participantes fueron acreedores a algún reconocimiento. El "Red Dot: Lo mejor de lo mejor" es la distinción más alta entre las 31 categorías premiadas por el Jurado.

La Licuadora de Revolución Magnética KitchenAid® lanzada en el 2015, es el primer producto de su clase para el uso en el hogar, utiliza un sistema de impulso magnético para mover sus cuchillas y un diseño integrado que hace que la jarra se deslice hacia adentro y quede asegurada sin necesidad de supervisión durante el funcionamiento.

"Al crear la Licuadora de Revolución Magnética, nuestros diseñadores e ingenieros se centraron en combinar el alto rendimiento, las funciones fáciles y un gran estilo, este premio validó todos sus esfuerzos", señaló Ana Garcia, directora general de KitchenAid® Latinoamérica. En casi 100 años de historia de la licuadora, es la primera vez que una marca la reinventa” agrego.

Algunas de las características de la licuadora incluyen un potente motor de 2 caballos de fuerza, y viene equipada con Programas Inteligentes preestablecidas para jugos, sopas, salsas, bebidas heladas y batidos que hace que la licuadora se detenga sola cuando la consistencia de la preparación esta lista y en su punto.

La Licuadora de Revolucion Magnetica de KitchenAid® fue diseñada por el Diseñador Industrial Senior, de KitchenAid®, Zachary Lownds; John McConnell, Director de Diseño de Alto Nivel de pequeños electrodomésticos de KitchenAid®; Brandon Mock, Diseñador Industrial Senior de pequeños electrodomésticos de KitchenAid®; Leif Norland, Director Global de Diseño de Cocinas en Whirlpool Corporation; y Patrick Schiavone, Vicepresidente de diseño, Whirlpool Corporation.

Acerca de KitchenAid®: Desde la introducción de su legendaria batidora de pie en 1919 y la primer lavavajillas en 1949 , KitchenAid® ha trabajado para crear una línea completa de productos diseñados para los cocineros. Hoy en día, la marca KitchenAid® ofrece prácticamente todo lo necesario para una cocina bien equipada que va desde electrodomésticos y artículos de cocina hasta refrigeradores y cavas de vinos. Para obtener más información visite www.KitchenAid-latam.com.

Acerca del Premio Red Dot Design: Con el fin de evaluar la gama de diseño de una manera profesional, el premio de diseño Red Dot se divide en tres disciplinas distintas: Red Dot Award: Product Design, Red Dot Award: Diseño de Comunicación y Red Dot Award: Diseño de concepto. El Red Dot Award está organizado por el Design Zentrum Nordrhein Westfalen en Essen, Alemania . Con más de 17.000 inscripciones en 2015 solamente, es una de las mayores competencias en el mundo. Fue en 1955 que un jurado fue convocado por primera vez para evaluar los mejores diseños de la época. El nombre y la marca del premio se desarrollaron en la década de 1990 por el CEO de Red Dot, el Profesor Dr. Peter Zec. Desde entonces, el codiciado " Red Dot " es el sello internacional venerado de diseño de alta calidad . Más información: www.red-dot.org.

compartir    imprimir