noticias destacadas
MUNDO KAD
KitchenAid® celebra 90 años equipando el corazón de la casa La marca ofrece hoy, todo lo esencial para una cocina bien equipada.
¡LLEGA A GUATEMALA EL ESPACIO "KITCHENAID CENTRO GOURMET"!
Whirlpool Centroamérica inauguró el primer “KitchenAid Centro Gourmet” de Guatemala y Centroamérica, un espacio de 310 m2 ubicado en el exclusivo Pase...
CALIDAD DE PRINCIPIO A FIN
No sólo los ingredientes son importantes a la hora de cocinar; los utensilios que usamos también lo son. Y en la combinación de ambos está lo principal para lograr una comida perfecta.

KitchenAid® celebra 90 años equipando el corazón de la casa La marca ofrece hoy, todo lo esencial para una cocina bien equipada.

¿Eres un amante gourmet? Entonces tenemos lo necesario para hacer de cada una de tus preparaciones una fiesta culinaria. KitchenAid sabe que sentarse a la mesa es sólo el final de un momento intenso y entretenido en la cocina, por eso, nuestro compromiso es acompañarte desde que eliges los ingredientes hasta que disfrutas del primer bocado. 

 

Cuando preparamos una receta debemos contar con ingredientes frescos y en buenas condiciones. Así obtendremos lo mejor de su sabor, textura y aroma al momento de disfrutar nuestros platos. Y para lograrlo, KitchenAid cuenta con grandes electrodomésticos que mantienen los alimentos a la temperatura adecuada para que no pierdan sus propiedades.

Los refrigeradores Bottom Mount y Side by Side cuentan con una serie de características que logran mantener lo mejor de nuestros alimentos. Estos modelos cuentan con un sensor de frío, el cual siente los cambios repentinos de temperatura y la corrige inmediatamente llevándola a sus óptimos niveles cinco veces más rápido que otros refrigeradores.

 

Por otro lado, su tecnología Multi Flow garantiza que el aire frío sea distribuido uniformemente asegurando una temperatura óptima en todos los niveles de la heladera. Su sistema de ventilación frontal hace que el aire caliente generado por las actividades del compresor sea enviado afuera, a través de una rejilla ubicada en su parte posterior.

No podemos dejar de lado a quien nos acompaña durante las comidas; el vino se ha convertido en un invitado más. Y para disfrutarlo en su totalidad, KitchenAid cuenta con dos modelos de cavas, para 46 y 180 botellas. Ambos tienen estantes de madera que reducen las vibraciones y mantienen una temperatura estable, además del sistema Soft Close con guías de los estantes que permiten un deslizamiento suave de las botellas.

En cuanto a la temperatura de los vinos —fundamental para aprovechar todas sus propiedades— el control de humedad autoajustable monitorea y ajusta permanentemente el nivel de humedad, garantizando óptimas condiciones de conservación de los vinos.

Disfruta cada una de tus comidas de principio a fin, logrando de la experiencia culinaria algo entretenido y de calidad, con sofisticación y un alto rendimiento.

compartir    imprimir